domingo, 12 de febrero de 2012

Otra que nos deja...

                                                                                  Vídeo creado por
Sé que hoy es repetitivo y fácil hablar de ella, pero es de esas personas que pertenecen a una época de mi vida, a mi  vida cuando tenía unos 16 años, es mi favorita, incluso hice un trabajo para el instituto. No sé, es como si esa sensación que tengo de que mi vida ya pasó se vaya concretando, hay personas que aún estando vivas hace tiempo que murieron. Todo lo que me acompañó en mis mejores años se va desvaneciendo.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Pero tú sigues viva y eso es lo que importa pequeña uva!!.
Cómo va todo guapa?

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Lucía:
Su voz me acompañará también siempre. Es duro, pero así es la vida, pura impermanencia y cambio. Y su muerte nos enseña la necesidad de cuidarnos, de vivir más allá de éxitos y necesidades mundanas.
Un abrazo.

Publicar un comentario