lunes, 16 de enero de 2012

Resulta que decidí leerme los libros incluídos en el libro "1001 libros que leer antes de morir", (una que se aburre, o también se puede llamar obsesión por las listas, pero no de carne y hueso, que también podría ser, al grano) y me puse a hacer cuentas y leyendo uno a la semana necesito 20 años, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 años!!!!!!!!!, es para agoniarse. Te pones a pensar en cuántas cosas te pierdes por obligación y cuántas por decisión, días y días rascándote la barriga, pensando en cosas dañinas, en amores pasados, en enfermedades que vendrán, que yo no me alegro de la muerte de Fraga, ni tampoco me disgusta, pero forma parte del decorado de mi vida, un decorado que está cambiando a toda leche y me pilla totalmente por sorpresa, que estaba viendo los Globos de Oro y de repente me asusté al ver a Matt Leblanc (Joey de Friends) con unas canas..., que no me asustan sus canas, pero pienso ¿ya pasó tanto tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario