jueves, 19 de enero de 2012

Algunos médicos en vez de médicos parecen payasos, no me extraña que de vez en cuando reciban una bofetada de algún familiar de paciente, igual se creen que por ser médicos están elevados a la categoría de dioses y se creen de nivel superior, esto o que ven mucho House. A mí desde hace un tiempo me molestan muchas cosas, salto a la mínima, supongo que para compensar lo paciente y tranquila que fuí siempre en mi vida, pero ahora sin darme cuenta de repente estoy metida en una conversación subida de tono o discusión directamente, no me gusta ser así, no elegí esto, simplemente me pasa. A veces creo que tengo intuición para la estupidez ajena y de repente siento una gran necesidad de no dejarla pasar, cuando antes me daba igual y todo seguía su curso, ahora no lo soporto, me pregunto ¿por qué crees que tengo que aguantar tu bordería? Y esto me pasó ayer con un médico, ¿que me excedí en mi réplica?, seguramente, pero alguien pulsa el botón, no me enciendo de la nada. Y siempre quedo como una maleducada porque él es el médico y yo no soy nadie, y como soy muy expresiva en gestos, no dudo en que el chico acompañante de otra paciente pensara que se me fue la olla. Quizás se me esté yendo, pero ¿por qué hay que aguantar tanto? La sociedad te obliga a ser una persona hipócrita y no lo soporto, pero si soy yo, soy una maleducada. No me gusta tratar a las personas de usted, me siento incómoda, no me gusta que me traten de usted y aunque es algo tradicional llamar a los mayores incluso conocidos de "usted", no lo soporto.  Si una cosa me cabrea no puedo disimular, eso crea una tensión que no soporto. Estás obligada a ser una falsa para poder estar en esta sociedad. No me gusta.

2 comentarios:

Laura Mequinenza dijo...

Lucía, hace mil que no pasaba por aquí, y veo que tú tampoco. Espero que las cosas te vayan bien y que lo de los médicos no sea nada, un beso amore.

Laura Mequinenza dijo...

Me alegra haber visto ese comentario a la izquierda de que cada vez estás mejor, y que hayas tachado lo de no es lo que yo esperaba y sea Tu Vida :)

Publicar un comentario