domingo, 1 de enero de 2012

2012, ¡Bienvenidos!

Ayer no tomé las uvas, pero ni falta que hace, me fuí a tomar unos vinos con mi prima y a las once me metí en la cama porque me reventaba la cabeza y no quise tomar pastilla. Al final me tuve que levantar a tomarla 1 hora después porque me encontraba fatal, y venga fuegos, y venga petardos sin fin... Al final la pastilla hizo su efecto y hoy me levanté a las 08:30h. Me fuí a dar una vuelta y llegaban a casa con sus vestiditos y sus trajes. Desayuné fruta. ¡Qué bonito todo! Tengo que hacer porque dure. El cambio tiene que llegar. El otro día ví una peli malísima que tenía una cosa a rescatar: "El valor no es vivir sin miedo sino saber superar ese miedo", o algo que se le parezca. Pues eso, nenes... ¡A VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario