sábado, 15 de octubre de 2011

Estamos como estamos y las prioridades del PP viéndose ya ganadores son:


          - Acabar con los matrimonios homosexuales
          - Quitar la asignatura de Educación para la ciudadanía
          - Mandar a Ana Pastor de una patada en el culo fuera de RTVE y restaurar la censura


Está claro que hay gente en el mundo que es mala, que le gusta pisar todo lo que no le gusta, yo creo que el Diablo se vistió de Prada y gobierna en el Vaticano, porque no es normal que todos los que apoyan a la Iglesia sean de tan mala calaña y cometan los peores pecados. ¿Qué le importa a la gente con quién se casen otros? Si no están quitando ningún derecho, "es que no me gusta esa palabra, que se llamen de otra forma", putos egoístas clasistas, que vais a misa todos los domingos, excusas baratas, no os jode el nombre, os jode la felicidad ajena, que os creeis que nacisteis con la verdad suprema insertada en el culo.
Ana Pastor, la mejor periodista que hay en este momento en la televisión, que no se corta un pelo y pone a todos los políticos en su sitio, que sabe de lo que habla y no tiene ningún pudor en ser agresiva, a la puta calle, ¡qué injusta es la vida! Se repite tantas veces la injusticia, la corrupción, el engaño y el atraco que lo vemos como algo normal, NO ES NORMALLLLLLLLLLL.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

No,no es normal la verdad y además como diría mi padre en los tiempos en los que estamos y volvemos para atrás,las personas se embrutecen cada vez más y lo material es algo con lo que no pueden dejar de vivir.
Una pena sí lo es pero al menos estamos en la resistencia Uva.
Odio muchas veces al ser humano por lo vacío que puede llegar a ser con la de conocimientos que tiene al alance de su mano.
Un beso guapa a ver si te pillo un día por aquí y hablamos,no quiero contarte mis vacaciones por aquí y que se entere media España.
Pero tengo ganas de hablar contigo!!.

Publicar un comentario