domingo, 30 de octubre de 2011

BARCELONA

                                                                         Vídeo creado por  


 
 Cuando salí del Metro medio perdida y giré mi cabeza y ví aquella inmensidad detrás de mí flipé. ¡Me quedé agilipollada!



No dejo de pensar en ese beso que me prometiste en lo alto de la torre... Llegado este momento está claro que estoy jodida, que tengo un problema grave que debería tratar, primero porque cuando salgo al mundo me siento diminuta y absurda, algo que ya me pasó cuando estaba contigo, puta introversión, y otro, que en este viaje estabas conmigo como si el paso del tiempo no fuera una cosa real. Con este panorama no veo cómo pueden cambiar las cosas que no cambiaron ya en todos estos años. Sí, te echo mucho de menos y es algo asqueroso.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Uva.
Me legro mucho de que hayas estado en mi ciudad,te diré un secreto,cada vez que vuelvo a mi tierra me cuesta más dejarla.
La próxima vez que vayas ves con mas tiempo hay miles de cosas que ver en Barcelona.
La Sagrada Familia es acojonante,pero el mirador de Montjuic es para nunca olvidar.
Besos guapa.

Publicar un comentario