jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Para mí hoy empieza el año, no el 1 de enero. Me encanta septiembre, es el mes en el que decides que vas a cambiar, que te vas a apuntar a este curso, que vas a hacer aquello que siempre quisiste, que te vas a poner las pilas, que vas a cuidar tu salud... Y si te quieres ir de vacaciones es un mes genial, ni frío ni calor, y todo para ti, con espacio suficiente para moverte, sin tropezar con otros miles como tú de vacaciones. Un mes en el que la ilusión de empezar de cero existe: "hoy empieza mi nueva vida", empiezan las etapas, los cursos, los programas televisivos... Hay momentos en los que me encanta el mundo, en los que millones de personas compartimos las mismas cosas, la misma emoción por ver el último episodio de una serie, o nos reimos de las mismas chorradas. Hay días en los que la mierda parece más lejos y todos somos muy parecidos, perdidos en esta vida que no sabemos qué es, pero que a veces es mejor que la propia sensualidad. ¿Cuánto dura todo esto? Hasta el día 2 de septiembre, a no ser que tengas un buen día y llegues hasta el 3, pero lo que importa es intentarlo, tener esperanza, porque si no, que alguien me explique cómo seguir soportando día tras día soltera.

3 comentarios:

niña imantada dijo...

A mí me pasa lo mismo, adoro septiembre! Feliz año nuevo, yo también lo comencé rellenando agenda, planes y compromisos ;)

Ana Pepinillo dijo...

Vaya, para mí si que empieza mi VIDA este mes... ya contaré.

Lucía Mon Amour dijo...

Pues ¡Feliz Año! a las dos ;)

Publicar un comentario