miércoles, 17 de agosto de 2011

Yo no creo en el destino, sin embargo actúo como si existiera.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Cómo que no????.Has de creer en el destino en el estamos todos y todos nos encontramos en el,hasta nuestra cervecita está en el destino uva si no crees en el nunca tomaremos esa cerveza sin embargo si hay una remota posibilidad de tener fe en creer que si pronto o más tarde estaremos riéndonos de los comentarios que nos dejábamos en el blog.
Besos.
Por cierto qué tal estás?.Hace tiempo que no hablamos.

Lucía Mon Amour dijo...

Holica, me alegro de "verte". Si el destino existe para que tomemos una cerveza juntas, da igual que yo crea o no, porque pasará de todas formas, y si no existe tampoco importa, porque si quiero tomar una cerveza contigo la tomaré. A mi no me gusta la cerveza. Y sobre qué tal estoy, pues ahora bien, pero hace una dos semanas después de enterarme de la noticia del bombo de Lus, jodida. Pero, ahora genial. Fuerza Abutrí.

Publicar un comentario