sábado, 20 de agosto de 2011

¿Hasta Cuándo Nos Van A Robar Las Compañías Telefónicas?

Ahora descubro algo que ya sabía mucha gente, nos cobran por llamar aunque nadie conteste al otro lado. Tengo un teléfono fijo de esos que tienen pantalla y cuando termino de marcar el número empieza a contar, si no contestan te cobran hasta 20 segundos o lo que aguantes esperando, y si te contestan pagas lo que hablaste más el extra de la espera. Luego nos asustamos de que haya tiroteos, ladrones de mierda.

4 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

Son alucinantes, entre eso y que dan tus datos a cualquiera, mira que yo he pedido ponerme en la lista robinson, pero aún así, a la peña le suda to y te siguen llamando. un asco

Lucía Mon Amour dijo...

¿Qué es la lista Robinson? Es que como asumimos que no se puede luchar contra ellos, así estamos, resignándonos. Un saludo.

La Abutrí de Getafe dijo...

No,os lo podéis ni imaginar y os lo digo yo que sé como funcionan las cosas dentro de estas empresas!!.
Ahora he desconectado bastante de este mundillo ya que me cambiado a otro departamento que va mucho más conmigo y no toco esos temas pero tengo compañeros que aún se mantienen con el casco puesto y entre la empresa que ya los exprime bastante,la gente al otro del telefono que porque trabajes allí se cree con derecho a decirte de todo y insultarte cuando lo único que haces es trabajar y bastante tienes ya con el hijo puta de tu jefe o jefa además de todo eso no te quejes y cuando un cliente te grite a toda hostia hija de putaaaaa me estás engañando y además ser consciente de ello y que vayas y le expliques a tu jefe el problema de menganito o menganita y lo único que te contesten sea transfierelo a tal o pascual extensión no solo es que el cliente está abandonado y engañado es que al trabajador de dicha compañía ya se le trata como una mierda con sueldo de mierda etc,etc,.
Juegan con que tenemos hecho el país un batiburrillo de mierda porque no dejamos de ser unos paletos en comparación con otros países nos guste o no.
y porque todo el mundo necesita llegar a final de mes para comer,pagar el alquiler y vivir modestamente con lo que te queda de sueldo.
Una puñetera mierda las compañías telefónicas sí estoy de acuerdo pero dejemos de echar la culpa al mas cercano que estos momentos son lo-as pobres que tiene que coger la llamada sabiendo a ciencia cierta que como en todas partes hay mejores y peores trabajadores,pero al fin y al cabo lo único que hacen es sobrevivir como cualquier hijo de vecino!!.
Por cierto Uva hasta el moño estoy de tanto creyente loco por Madrid...Creo que hoy se van!!.
Aleluya hermanos!!!!.
un beso.

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, está claro que no es culpa del pringado que tiene que estar ahí, yo siempre les digo: apártate un poco del teléfono, que lo que voy a decir no es contra ti, es para que quede grabado...
No es normal que aguantemos esto sin más...
Yo hice un par de pegatinas y las oy pegando en las cabinas pero no duran mucho.
Abrazo. Espero que estés bien y vayas tirando.

Publicar un comentario