viernes, 22 de julio de 2011

El Secreto De Un Hombre Rico por Ken Roberts

Me encontré este libro por casa, me lo leí y saqué estas conclusiones:
Publicado en 1995.
Descripciones innecesarias, pensamientos en off ridículos, repetición de nombres propios sin límite.

Lo único que se salva:

"Da el primer paso, ni uno más ni uno menos, y el resto te será desvelado."
"Otro pasaje, esta vez de Mateo, dice sabiamente que: No es lo que entra por la boca lo que mancha a un hombre; sino lo que sale de su boca, eso es lo que mancha a un hombre."
"Todos esos pensamientos que se agolpan en tu mente, en mi mente, ..., en la mente de todos en general, no son nuestros pensamientos. Nosotros no los creamos, sino que vienen de algún sitio de fuera. Al no saber, ni tan siquiera sospechar esto, pensamos que se trata de nuestros propios y genuinos pensamientos. Nosotros pensamos que somos esos mismos pensamientos.
Lo malo de creer que nosotros los creamos es que cargamos con estos terribles pensamientos, con esa bestia, todo el tiempo, ¡pensando que nosotros somos ellos!"
"No somos capaces de ver lo evidente."
"Las cosas no son lo que parecen. Busca siempre Lo Imposible, que consiste tan solo en dar un paso más."
"...Longfellow...
No me digas con palabras tristes ¡Que la vida no es más que un sueño vacío! Porque el alma dormida está muerta, y las cosas no son lo que parecen.
¡La vida es real! ¡La vida es seria! Y la tumba no es su meta. Polvo eres y en polvo te convertirás, no fue dicho por el alma.
...
En el gran campo de batalla del mundo, en el vivac de la vida, ¡No os comportéis como ganado estúpido y esclavo! ¡Hacedlo como héroes en medio de los conflictos!
..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario