domingo, 29 de mayo de 2011

Últimamente pienso en ti más que nunca y culpo a todo el mundo porque no tuve lo que hay que tener. Aparte de ser yo misma una agonías, echando un vistazo a mi familia cualquiera se da cuenta de donde viene tanta preocupación y tanto agobio, joder, supongo que vivir toda una vida bajo esa influencia aparte de mis propios genes marca. Por eso siempre digo que si no tuviera familia sería más libre. No es por la gente en general, me da igual, es que no quiero que ciertas personas sufran, pero ya no puedo más, mi vida reventó, es patético darse cuenta con tan solo 30 años que jodiste el resto de tu vida por no ser más egoísta. Y después tengo que escuchar cosas de gente que quiero y es abierta como: "Zapatero lo hizo un poco mal, lo de la ley de los matrimonios gays, porque ahora hay mucho libertinaje", me hierve la puta sangre, será por el libertinaje que tuve yo, no te jode, que cuando fuí más libertina fue cuando me enrollaba con tíos, cada domingo con uno. También tiene la culpa Zapatero de que a un tío y una tía los pillen follando en las playas, o de que haya montes o miradores llenos de parejas hetero empañando las ventanillas, o también es culpa de esa ley que las tías hagan top less o haya playas nudistas, o también tiene la culpa el gobierno de que mueran jóvenes al volante por permitir que saquen el carnet menores de 30 años. Podría seguir con el alcohol, las tendencias de moda, o lo mal que se lo hagas a tu mujer, es ridículo, aquí en el fondo a la peña le da mucho miedo la libertad. Con cosas como esta me siento de inteligencia suprema. Si tú eres un cerdo, es responsabilidad tuya, no de la libertad. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Y lo peor de todo es que cuando estoy en medio de estas discusiones me altero tanto que no me explico bien, y todo acaba peor que cuando empezó. Lo más grande que hay en esta vida es la libertad y no entiendo por qué a la gente le da tanto miedo. A mi tampoco me gusta ver ciertas cosas, no me va ese rollo de todos a enrollarnos con todos, ni eso de que por ser gay molas más, o como eres drag queen tengo que aguantar todos tus puteos, pero que a mi no me gusten no quiere decir que sea ley suprema y tengan que desaparecer, ¡qué prepotencia hay en el puto mundo! Me preguto de donde les viene la inspiración a esa gente que cree que España les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario