domingo, 1 de mayo de 2011

Soy una jodellona. O zorra. O como queráis llamarlo. El amor me ata, no porque las personas me agobien. Me agobio yo sola pensando en estar a la altura de lo que sienten y esperan de mi. Cuanto más importante es una persona más la jodo, así que personas a las que algún día hundí en la mierda, sentiros afortunadas, sois las elegidas. Llegué a la conclusión de que soy una zorra, no jodo por gusto, sino que me gusta la sensación de descubrir cuanto le importo a la gente en base a lo jodidas que se sienten esas personas, digo yo que será eso; añadido a que vivo de la culpabilidad, genial. A veces no entiendo qué aporto para ser tratada con tanta paciencia y otras no entiendo por qué no estoy mejor considerada. En realidad me ponen en pedestales para después no volver la vista atrás. Nunca entendí esto. El amor me deforma. A veces pienso que si no tuviera a nadie, ni familia, ni amigos, ni nada, quizás me sentiría mucho más desahogada.

4 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

he aqui por qué no comento normalmente aunque te lea. Nunca sé que comentarte.

supongo que todos somos crueles a veces para saber cuánto nos quieren. tal vez sea cuestión de inseguridad...

Lucía Mon Amour dijo...

Hola Ana, a mi no me importa que no me comenten, lo que me pasa es que hay gente que me sigue y ni siquiera conozco, y a veces veo que cosas son copiadas y no dejan ni un saludo, y me da curiosidad y a veces cabreo saber quienes son esas personas. Tú no estás incluída, aunque nunca comentes, alguna vez lo hiciste, y ya "te conozco". Y lo de mi inseguridad es evidente, aparte de que soy incapaz de salirme de mi misma y verme desde fuera. ;)

liachu dijo...

Joder, como tenemos que tomarnos eso los demas? Es decir, como no me hundes en la mierda...NO TE IMPORTO UN CARALLOOOOOOOOOOO. Jajajajajajajajajajaja. Tiaaaaa, sabemos de sobra lo que significamos para ti, no es necesario que nos hundas ni jodas para que sepamos que te importamos, lo que necesitamos es que nos levantes cuando caemos o que nos apoyes cuando te necesitamos. Una duda...tu sabes lo que significas para nosotros? Se que nunca pediste estar en ese "pedestal" y que tiene que ser una presion muy grande el estar ahi, pero somos nosotros los que decidimos ponerte ahi por ser tu, no tienes que esforzarte para mantenerte ahi, ni ponernos a prueba para que te bajemos, la decision no es tuya asi que deja de hacer de la niña del exorcista,jajajajajaja. SE LIBRE, SE TUUUUUUUUU. Un beso desde la distancia.

Lucía Mon Amour dijo...

Liachu yo lo intento, pero tú no te dejas, lo de hundirte en la mierda digo. ¡Qué romántica te pones a veces! Un abrazo.

Publicar un comentario