lunes, 23 de mayo de 2011

¡Qué huevos le echan! Pedir elecciones anticipadas... ¡cuánta ambición!, se les veía caer la baba por las comisuras de la boca... Que Zapatero sea el presidente no quiere decir que ellos no tengan su puesto de trabajo y estén a miralas vir... Pasan de todo, cobran sueldos por ir a congresos, senados, reuniones europeas y  nunca hay ni dios, y ahora te vienen con esa prepotencia de que ellos son los salvadores de España. Siento asco y vergüenza.
Supongo que habrá personas a las que les gusta que le den por culo, otra explicación no le encuentro a lo de Valencia. ¿Por qué dan el voto a ladrones declarados?
A la tía que cobra más sueldos de España ahora también le añaden el de presidenta de comunidad autónoma. Una pregunta, si el año que viene Rajoy gana las elecciones ¿abandonará su cargo recién estrenado de presidenta dejando colgados a sus votantes o también añadirá otro sueldo más a la lista de los que ya cobra?
¡Qué frikis! Tratar como héroes o ídolos del rock a politicuchos de mierda...

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Falsa alarma significa que ya no te gusta???.
Jolines así no te emparejo en la vida!!.
En cuanto a los políticos hace años que dejé de creer en ellos y vivo mi república independiente en mis ideas ahora creo a pies juntillas en las personas que se cruzan conmigo en la calle y me dedican una sonrisa y a todos aquellos que regalan abrazos y una simple caricia cuando menos te los esperas...Ese es mi credo fuera de esto me he vuelto autista por decisión propia,yo decido en lo creer o no y como persona independiente hago mi revolución personal ofreciendo amor a todo aquel que lo quiera aceptar.

Andrea encuéntrate vuelve a ser tú misma en estado puro pequeña uva.

Besos y abrazos.

Lucía Mon Amour dijo...

Ay Abutrí! Tú como siempre solo tienes palabras bonitas.
La cosa dulce ya no me gusta porque 1. no la volví a ver, 2. me parece un poco veletas y eso no lo soporto, y 3. hasta yo me asombro, porque no soy de las que me gustan todas, cuando alguien me gusta me encanta, por eso digo falsa alarma.
¿Y tú cómo lo llevas?

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Uva.
Estoy bien algo cansada ya que no soporto el calor y esta es la estación del año que peor llevo por lo demás la vida fluye y si me quejase sería una desagradecida...Qué hay cosas que me encantaría,pues sí pero con lo que tengo por ahora soy feliz a ver si te pillo un día por aquí y charlamos.
Muchos besos guapa!.

Publicar un comentario