viernes, 29 de abril de 2011

¿Por qué sigues este blog?

7 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Porque hablas de ti misma,porque me rio,porque otras veces me emociono,porque a veces me recuerdas una etapa de mi misma,porque ya eres mi familia blogera y porque cuando no escribes durante un tiempo te echo a faltar!!.
¿Quieres más razones?.

Besos de Reina.

Ana Pepinillo dijo...

Porque es personal y humano. La primera vez que caí por aquí (no recuerdo bien como llegué) me llamó la atención que fueras tan sincera contando cosas tan íntimas.

Besos.

Lucía Mon Amour dijo...

Esta pregunta me surge porque veo que tengo 30 seguidores y solo conozco a 7.
Qué bonitas respuestas, aunque me deja sorprendida esa forma de ver mi forma de escribir. Besos a las dos.

Lucía Mon Amour dijo...

¿Veis? Por esta razón me hice esta pregunta, 2 comentarios.

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Porque puedes leer sentimientos, y no es fácil encontrar eso. Porque eres directa y sincera.
Un abrazo.

liachu dijo...

Porque es una forma de conocerte mas, de seguirte y aun que este en la distancia se que estas ahi.Ah, y yo no soy seguidora, jajajajajaja. Boba, por que te preguntas esas cosas! que no te dejemos comentario no quiere decir que no nos interese lo que escribes. Un beso.

Lucía Mon Amour dijo...

Gracias Paula, espero que todo te vaya bien. ;)

Publicar un comentario