sábado, 2 de abril de 2011

Holica!!! Os tengo que contar una cosa. Un día, hace un año o así, estaba tomando algo con una amiga en una terraza y en la mesa de al lado ví una chica que me encantó, me parecía tan dulce y delicada. Hace unos cinco meses iba por la calle con una amiga (vamos a llamarla S) y un amigo (vamos a llamarlo J) y se pararon a hablar con tres chicas que conocían, y una de ellas me cautivó, era la misma que la de la terraza. Cuando la ví me pasó una cosa por dentro, me quedé pillada con ella, me pareció una cosa tan bonita, que le dije a otra amiga: ¡el otro día ví una preciosidad...! No sé, me dejó una sensación por dentro como... ¡qué maravillosa es la vida! Bueno, pues hoy quedé con mi amiga S, y saludó a una chica y le dijo esta es Andrea, y me dio dos besos y aunque al principio me pareció diferente, era ella!!! La chica dulce. Se sentó con nosotras y nos contó los proyectos que estaba preparando, (tiene una mirada...) y como quiere que le consiga una cosa para ese proyecto pues me dio su email y su número de teléfono. Ja, a veces me parto con la vida, qué cosas tan extrañas hace. Pero esto no es todo, me dice mi amiga S: "J siempre intenta ligársela, pero a ella le gustan las chicas." Para vosotros, público en general, puede resultar muy típico tener amigos desviados, pero yo no me los voy encontrando por doquier. De hecho, yo no tengo amigos desviados, quizás uno. ¿Será que al final existe el radar? ¿O será lo que dice mi hermana que hay más desviados que heteros? La cuestión es que me pareció encantadora, estuve contenta toda la tarde. Un poco pillada y demasiado delgada para mi gusto... Jaaaaaaa. Pero la verdad es que no hay nadie que se pueda comparar a Lucía. Lucía es como la diosa, es que no puedo explicar lo grande que es para mi, esa voz que tiene, esa forma de reír, esa mala leche, esa forma de andar, esa mirada. La mirada dice tantas cosas. A mí me encantaba mi mirada, sentía que tenía poder, ahora siento que no dice nada.

5 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

uooooo ole ole ole!!! la vida a veces mola un montón, ataca!! hazte amiguita y luego zas... amante! jjajajaj mucha suerte!! y vente para Madrid que está lleno de desviaos/as ajajjaja tengo un montón de amigos.

besos.

Anónimo dijo...

jolin hasta me alegro q kedaras con S. q punto todo empieza por ahi, relajate y dejate llevar nunca se sabe, igual tienes acompañante para la boda jaaaaaaaaaaaaa

Lucía Mon Amour dijo...

Ana, a mi Madrid me encanta, y no porque esté lleno de desviados, a mi me gusta ser la única de mis amigos, jaaaaaaa; pero no tengo valor de ir. Un abrazo.

Lucía Mon Amour dijo...

Pero ¡qué graciosa! yo a tu boda sólo llevaría a Lus, pero aún está esperando tu invitación.

liachu dijo...

Tiaaaaa! joder, que fuerte, ahi tienes tu señal. No comentas errores del pasado, la vida te abrio una puerta, cierra la ventana del pasado y entra. Vive la vida, aprobecha el momento. Aqui tienes una escusa, una motivacion para abanzar. APROBECHALO. Y no te olvides, PORQUE NO QUISISTE! quierelo ahora. Tu sabes que es lo que pienso de Lus, lo fuerte y demas, pero es momento de mirar hacia delante.

Publicar un comentario