domingo, 10 de abril de 2011

Casarse É Doarse...

... Lo más bonito que dijo el cura.
Unos amigos se van a casar y fuimos a hacerle una visita al cura, otra amiga y yo como testigos. Nos sentamos los cuatro en unas sillitas como las del cole y dio comienzo el club de la comedia. El monólogo comenzó diciendo en tono de humor que nos tenía que explicar por que estábamos allí, que el matrimonio es entre dos, pero que como ahora todo vale quien sabe si llegaríamos al punto de estar permitida la poligamia, a lo que mi amiga la testigo asintió diciendo que la verdad es que sí, que es lo que faltaba, que ahora todo vale, la novia y yo nos miramos, no podía ser verdad. El cura, que era muy graciosillo y puteón, intercalaba puteos con preguntas y explicaciones. No estaba en plan borde ni nada de eso, pero por cada explicación un puteo. Bueno, pues cuando decía el cura: "yo creo que el problema de hoy es que los jóvenes no conocen la vida de Jesús" levanto la mano, la novia creo que temblaba pensando: "¿a que no nos casa?", jaaaaaaaaa, y le digo: "pues nosotras, (por mi y la otra testigo), fuimos a un colegio de monjas y creo que ese no es el problema, es que está mal contado", entonces el cura me dijo: "¡sí!, tú no te puedes quedar con lo que yo te diga, tienes que investigar por tu cuenta, estudiar todas las religiones y encontrar lo que buscas". Como el tío se enrollaba un huevo, y también para que los novios no sufrieran pensando: ésta nos jode la boda, jaaaaaaa, decidí no interrumpir más al monologuista. Nos explicó cuál era la función de los testigos allí, afirmar que no estaban casados con otras personas, que no estaban obligados por nadie, y todo eso, en resumen o a destacar, dice:" yo fui profesor en secundaria, y le pregunté a mis alumnos, ¿vosotros creeis que el amor es suficiente?, y mis alumnos contestaron que sí, ¿entonces os parece bien que se casen dos hombres porque el amor es suficiente?, ¡sí!, entonces como yo quiero mucho a mi perro, me puedo casar con él, así cuando muera me quedo con su pensión, ja ja ja (esta risa es del cura), a mi lo del cura no me sorprende, es un cura, pero lo de mi amiga la testiga... Sin comentarios. Yo quise decirle al cura que el problema de la religión católica no es no conocer la vida de Jesús, sino que la Iglesia envenena todo lo que era Jesús, y me quedaron ganas de tener unas charlas con él, de buen rollo, no para discutir. Lo que me parece una estupidez es que si el cura dice en esta religión hay unas normas, yo las acepto, pero es que decía: "a mi no me importa de que religión sea cada uno, o de que partido político, solo pido un poco de sentido común" . Joder, con el sentido común, comparar a un ser humano con un perro. ¿Acaso están los curas obligados a casar a dos mujeres o a dos hombres? ¡No!, entonces no tienen nada que decir. A mí lo que me saca de mis casillas es que hay manifestaciones multitudinarias en contra del aborto, del matrimonio homosexual y yo no veo manifestaciones en contra de los bancos, de las centrales nucleares, de los corruptos en los ayuntamientos, de los ladrones de telefónica, de los alimentos transgénicos, y de toda la puta mierda. Abrir los ojos, ¡cortos!.

1 comentario:

eduprecidente (con c ) dijo...

Si estuviese permitido el casamiento entre el hombre y su perros
¿Habría manifestaciones en su contra de perros, hombres, focas?¿estará permitido el divorcio, lo que dios ha unido que el perro no separe ? ¿Estará permitido el casamiento entre una mata de pasto y un hombre?¿Sera un pecado desear la hoja de lechuga de la mesa ajena?
No hay manifestaciones contra los bancos, porque la gente cree en el capital, El solo hecho de sacarles su dinero de los bancos seria como negarle su renta, y un banco sin renta, es como una iglesia sin feligreses , la energía atómica, el petróleo, esta visto como algo natural, Nadie se manifiesta contra lo naturaleza, seria inútil manifestarme contra la vida, el dolor que ella nos infringe, será por eso que es mas imperioso buscarle un sentido a la muerte, porque en el fondo todos sabemos que ella es lo único cierto.

Saludos.

Publicar un comentario