domingo, 24 de abril de 2011

Ayer me fuí a la cama pensando en escribir una entrada que decía: No quiero tener animales. Cuando estaba con María queríamos tener perro y gato cuando viviéramos juntas, ella un perro porque siempre tuvo gatos y yo un gato porque siempre tuve perros. Pero ahora no quiero saber nada de los animales, sufro. A veces sufro más por los animales que por algunas personas. Tampoco soporto que algunas personas pongan a los animales por encima, y no me refiero a que quieras más a tu perro que a un desconocido, me parece normal, pero que te importe más la comodidad de tu animal antes que la de tu amor... Cuando pienso en el día que le pase algo a Summy..., es que me da algo.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Uva.
Los animales son maravillosos,ya sean perros,gatos,peces,pájaros,todos me gustan y sí yo soy una de las que prefiere la compañía de un animal a depende qué persona...La verdad es que hay más personas animales y sin embargo muchos animales más personas que ellas mismas!!.

La cena muy bien,me lo pasé teta!!.

Besos.

liachu dijo...

Joder, que susto! Pues yo quiero para la casa nueva un perro, un pajaro, un conejo mini y un gato callejero, jajajajajaja.

Publicar un comentario