viernes, 25 de marzo de 2011

Hay gente en el mundo que está hecha de otra pasta, y no lo digo de forma despectiva, todo lo contrario, con ellos todo parece tan fácil... Por lo menos comparado conmigo. Hoy sonó el teléfono, preguntaban por mi padre, "en este momento no está", "es que quería hacerle unas preguntas sobre el seguro que tiene contratado...", pues media hora estuve al teléfono, bueno, a lo mejor exagero, no conté el tiempo, veinte minutos, yo que sé, un huevo de tiempo de charla con la chica, nunca me pasó nada igual, jajaja, debía haber poca cosa que hacer. Hasta me dijo que un día pasara por allí, por la oficina, y tomábamos café, sé que es una chorrada, pero para mí todo esto de conocer gente, me resulta tan difícil... que luego conozco a personas así, o como tú Abutrí que aunque no te conozco y quizás la imagen que tengo de ti sea un invento, pareces tan libre, tan de hacer lo que te da la gana... de no pararte por vergüenzas o gilipolleces.
Luego está el tema del teléfono, que me parece súper sexy, una persona desconocida con voz dulce... ¿nunca os pasó nada sexy por teléfono? me refiero en plan de que os llame un o una operador@ de cualquier empresa y os resulte sexy,  ¿os pasó algo así?

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola uva.
Sí,si me ha pasado!!.Cuando menos te lo esperas hay una llamada que te ilumina el día se te escapa la sonrisa y se te queda ahí.
Esa pequeña cosa que hace que uno se conforme con todo,ya nada te estropeará el día,un bonito regalo sin más.
Yo de ti pensaría lo de tomarme un café...Porqué no?.Estas pequeñas cosas hacen que muchas veces la vida sea grande.
En cuanto a mí,no sé lo que tendrás en mente,pero ya saldrás de dudas cuando nos tomemos nuestra cervecita para comprobar si Abutrí está como una cabra o un cencerro!!.
Besos.

Lucía Mon Amour dijo...

¡Qué lejos veo ese día Abutrí! Aunque me encantaría.

liachu dijo...

Yo no suelo tener esperiencias de esas simplemente porque cuando me llaman de un operador, propaganda o cosas asi, o directamente no cojo el telefono o les corto rapidamente diciendo que no me interesa. Si hay algo que no soporto es que me llamen para darme la brasa. Y ya no digamos si es telefonica la que te llama...

Publicar un comentario