viernes, 11 de marzo de 2011

BBVA, Ladrones De Curso Legal

Como no le des movimiento a tu cuenta te hacen "moving". Hace tiempo me abrí una cuenta en BBVA escapando de otros ladrones como Banesto, para que me ingresaran el dinero del paro. Y también domicilié allí el recibo de Digital +. Al principio bien, me dieron la tarjeta blue y no me cobraban nada. Cuando se terminó la pasta y los de digital + me enviaban el recibo, ellos lo mandaban de vuelta, cosa que me parece de lo más lógico, después yo pagaba digital con la tarjeta de otra cuenta. Pero un día creyendo yo que tenía 15 euros en cuenta voy al cajero y descubro que estoy a menos 50 y algo, y yo¡qué!, pues pagaron el recibo de digital+ sin tener yo un puto duro en la cuenta, así porque les salió de ahí, yo con digital + nunca tuve el menor problema, si no tenía pasta en BBVA ya lo pagaba yo con otra tarjeta. Pues al pagar ese recibo y al dejarme el saldo a menos, claro, no pasó ni un día que me cobraron otros 15 euros por tener el saldo en negativo, y desde que te envían la carta para avisarte hasta que te enteras, va subiendo la broma. Como no tenía de donde sacar, me llegó gracias a sus comisiones a menos 90 euros. Y eso no es todo amigos, que me llama una tía y me dice que como desde el primer día ya pasaran 60 días que o ingresaba ese dinero ya o me mandaban a juicio, ¡A JUICIO! Por 90 euros, 90 euros que gracias a ellos salieron de la nada, se los inventaron, porque vuelvo a repetir que tenía 15 euros de saldo. Me dice la tía: ¿va usted a ingresar el dinero? y le digo: a ti te lo voy a decir..., y empezó a decirme que tenía que aprender educación y bla, bla, bla. Como yo siempre fuí una tía legal y nunca me ví en tal situación tuve que apoderarme de un dinero que me diera mi abuela para mi hermana e ingresarlo en el cajero cagando leches, luego ya rendiría cuentas con ella. Ir a juicio por unos míseros 90 euros no estaba en mis planes, ahora los que deben miles de millones, a esos se lo perdonan todo...
Pues esos cabrones me la volvieron a pintar. Recibí dos cartas el mismo día, en una me enviaban una tarjeta nueva, la mía caducaba en julio, y en la otra carta venían dos extractos. En la cuenta mi saldo anterior era 45 céntimos, pero en uno de los extractos decían que me cobraban 9 euros por la tarjeta, así me quedaba el saldo en negativo, y en el otro extracto..., pues claro: 15 euros más por estar a menos. Otra vez en deuda de la nada... Le dije a una amiga que me ingresara dinero en mi cuenta. Al día siguiente voy a ver el saldo con mi tarjeta y me la traga el cajero. Seguía sin saber qué coño de saldo tenía. Días más tarde voy con la tarjeta nueva y va y también me la traga, yo cagándome en todo. Decido ir con la libreta, pero como ya no le quedan hojas no me puede decir el saldo. Hoy decidí llamar al teléfono 24 horas de BBVA, parecía que por fin, hasta que me dice la operadora: no te puedo decir el saldo porque tu tarjeta ha sido cancelada. Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Pensarlo bien, todo esto empezó por cobrarme 9 euros por una tarjeta que no puedo usar. El lunes tendré que ir a dar la cara a la oficina. Sólo os digo que a mi hermana le cancelaron la cuenta así sin más, por no tener movimiento, un día fue a ingresar y le dijeron que no, que le cancelaban la cuenta. ¡Qué repugnancia! ¿De quién se creen que es todo el dinero con el que juegan? Putos ladrones, estamos como estamos y aún se vuelven más hijos de puta.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Calla,calla,que yo quiero sacar mi nómina precaria de La caixa ya que me cobran por todo!!.
Así que estoy barajando posibilidades para hacer el cambio,pero verdad chica..ES QUE NO ME GUSTA NINGUNO!!.
Al final creo que la pasaré a ING Direct ya que al menos son los únicos que no me han contado todavía nada raro de ellos...pero supongo que es como todo,cuestión de tiempo.

Besos Uva.

Anónimo dijo...

EN COLOMBIA INVENTAN SEGUROS DE EXCEQUIAS Y LOS CARGAN ILEGALMENTE A TU TARJETA DE CREDITO.

Publicar un comentario