lunes, 7 de febrero de 2011

Un Tráiler Demasiado Pretencioso

El jueves ví Habitación En Roma después de muchos meses de espera. Quería hacer algo especial, cenar marisco con amigas, beber kalimotxo y obligar a mi hermana a ver una peli que no vería ni aunque le pagaran. Después de tanto tiempo aumentando el morbo por alcanzar ese día, a la espera de que una de las protagonistas viniera de Tenerife y pasar una noche de cena y borrachera, al final nada salió como esperaba. Aunque la excusa era la peli, no hubo ni cena ni reunión ni nada. La de Tenerife vino, pero la otra protagonista fue secuestrada por su trabajo, ese lugar donde exprimen a la gente y no pagan las horas extras. A mi lo que me hacía ilusión era cenar, beber y ver la peli las cuatro. Hay una cosa que me encanta de mis amigas, y es que aunque tengan novio pueden entender lo "sexy" y ser cómplices. Pues al final tuvimos que verla las tres: mi hermana, la media tinerfeña ;) y yo. Yo me encontraba fatal, me dolía todo el cuerpo, como si tuviera la gripe pero sin resfriado, y al no tener la excusa del marisco y demás, pues no estaba la cosa muy animada, y tener que escuchar a mi hermana diciendo qué asco, se me revuelve el estómago y demás chorradas, pues al final no me hizo ninguna gracia.
Sobre la película: Una película que podía ser un 10 y se quedó en un 6. La subo al 6 por la belleza de las imágenes, por las actrices, por la idea, y la bajo al 6 porque no me llegó, no me gustan esos besos, el guión me pareció flojo, como un postre que se queda a medio hacer,  me encanta tanto la idea de ese amor y me pareció algo tan desperdiciado, y se nota que sabe rodar escenas de gran belleza por eso me desilusiona aún más, y las cosas tan fuertes que cuentan parecen tan frias...
Me gustó, solo.
Elena Anaya nominada al Goya a Mejor Actriz.
Natasha Yarovenko nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación.
Loving Strangers nominada al Goya a Mejor Canción.
¡Sorpresa! Nominada a Mejor Guión Adaptado, no jodas!

video
La parte final de esta escena me transmite tanto...

*Liachu y Lo, espero vuestras críticas en comentarios.

7 comentarios:

liachu dijo...

Me parece que eres demasiado critica con la peli. Esta claro que con el trailer que vimos esperabamos mucho mas, pero a mi me gusto. Creo que al que la hizo se le fue un poco la olla cuando ponia imagenes que no venian a cuento, y lo de la escena de la bañera... Pero si lo miras mas a fondo esta muy bien, y es una realidad impresionante. Es lo que puede pasar una noche de juerga de cualquiera de nosotros que acaba en una habitacion. Quiza, como esperabamos hacer una "reunion ritual" para verla y al final quedo frustrado, pudo desilusionarte y por eso no te llego tanto. Yo le daria un 8.

P.D. YO NO SOY NADA TINERFEÑA. Ni media ni nada.

Lucía Mon Amour dijo...

Vosotras os imagináis las noches tinerfeñas, pero a mí eso no me parece tan normal que pase. ¡Sí!, hay gente que se tirará a desconocidos, pero que de ahí surja un amor profundo y verdadero que es lo que yo percibo que intenta mostrar esta peli aunque no lo consiga del todo...
Que a mí me guste la peli o no, no tiene nada que ver con si muestra una realidad o no, a mí eso me da igual, yo lo que quiero es intensidad y sensualidad...
Por mucho que estén desnudas y las imágenes sean a la cara no hay un deseo desmesurado, la primera vez que lo hice con mi amor pasaron más cosas, no más veces... Jiiiii.

Hermanísima dijo...

Como la hermanísima del cuento q soy y por la mención q se m hace arriba,he d decir q nada más lejos d mi propósito decir q la película en sí sea un asco por el simple hecho d lo q acontece,asco m da y con mi mas mínima pretensión d censurar a nadie... alguien pueda osar a darle a semajante bazofia un ocho(liachu dejas de ser mi amiga desde este preciso momento.
Lo q pretendo decir es q no digo NO a la película sino a la demagogia barata d q por el hecho d ser dos personas cuyo sexos son mellizos hagan un falso paripé q tenga q estar aclamado, tal cual tengamos q ovacionar a todos esos seres q alardean d estar en la tierra en continuo contacto d grupo d amigos superan el 99% de mejores amigos gays.¿y?.
Yo creo en el amor,buen gusto y sensualidad entre personas d mismo sexo,diferente o entre animales,lo q NUNCA,NUNCA,es permitir q alguien m quiera vender q ese comistrajo barato disfrazado d ternura y pasión puedan llegar a la altura de otra palabra q está años luz.

liachu dijo...

jajajajajaja, hermanisima no dejas de sorprenderme, jajajajajaja. Como se nota que eres de letras.
A ver lucia mon amour, yo no hablo de noches tinerfeñas que, en mi opinion son una mierda, yo me refiero a las de ahi. Hay otra cosa que quisiera aclarar, yo no creo que la peli hable de un amor "verdadero" y "profundo", me encaja mas en un amor pasional, de esos que conoces y crees morir por toda la revolucion de sensaciones que sientes y quieren salir apelotonadas como si fuera un volcan en erupcion, esos en los que desde el primer minuto pierdes la cabeza y dejas de ser tu. Esos en lo que piensas en hacer la locura ya, sin importarte nada. No se como explicarlo. Pero yo creo que esos amores pasionales son fugaces. No que no sean ciertos pero que asi como vienen se van. Entiendes lo que intento decir? Las explicaciones no son lo mio.

Hermanísima dijo...

Liachu claro q las explicaciones no son lo tuyo,después la otra dice q yo no m hice entender.Esos amores pasionales y alocados q tu describes como fugaces,y q tu misma dices pierdes la cabeza desde el minuto uno y olvidas quien eras antes...realmente crees q son efímeras?Quien te lo diria a ti, con tu experiencia con tu amigo el moreno.
Que no duren en relación no quiere decir q no sean perecederos en tu corazón.

Anónimo dijo...

Hola chicas, mi nota es un cinco raspado.Me falto algo, no me creo tanto amor por sobar tanto el potorro,me esparaba mass de cama,an, mi pichurri es mas erotico jaaaaaaaaaaaaa.y estas al laado mio y de angi dan la risa, con lo guay q es irte desnudando poco a poco............ay

Lucía Mon Amour dijo...

Lta, pues no sé qué más comentarios quieres que haga al respecto... Pues claro que lo tuyo con Angie debe ser la leche, pero sobre todo por ti, que a la Jolie se la ve decaída...

Publicar un comentario