domingo, 27 de febrero de 2011

Después de embutirme 12 peliculas en 2 semanas, 10 de ellas en versión original saco las siguientes conclusiones:
Los tráilers son un engaño, sobre todo si los ves en español después de terminar de ver la peli con subtítulos.
Verlas en versión original no es algo tan bueno, te pierdes cosas, si la peli tiene poco diálogo genial, pero si no...
Bajar pelis de internet es peor de lo que pensaba, no entiendo como a la gente le puede gustar semejante práctica (para poder ver las pelis nominadas antes de la gala no tuve otra opción que bajarlas del Ares, no tengo un puto duro para ir a verlas todas al cine y tampoco tiempo). Es para personas que no disfrutan realmente del cine, me refiero al cine como arte, no como local.
Si hay pelis pirateadas para que cualquiera disponga de ellas en Ares o por otros métodos, será que alguien las puso allí, me refiero a que más de la mitad de las pelis que ví tenían el siguiente mensaje:
"Property of Paramount Pictures... For Awards Consideration ONLY"
Ver tal cantidad de pelis seguidas me nubla la objetividad.
Si no soportaba facebook ahora mucho menos.
Se confirma que los premios son un timo.

Las actrices nominadas son:


Me gustan las cinco, Jennifer Lawrence me encantó, en el caso de Nicole Kidman me pregunto si pesó más el personaje que interpreta o la propia interpretación. Natalie Portman se llevaría el Oscar, aunque Annette Benning también tiene muchas posibilidades, aunque no me guste tanto su pelicula como Cisne Negro la verdad es que su interpretación no está mal. Esta noche soñé que se lo daban a Nicole Kidman. Pero la cosa creo que va a estar entre Natalie Y Annette.

Los actores nominados son:


La única peli que no ví de aquí es la de Biutiful, no conseguí encontrarla y que se pudiera ver y escuchar algo decente así que no puedo opinar. Si no fuera por esta cosa mía de querer ver las pelis nominadas nunca vería La Red Social, sí que debe hacerlo bien el Jesse Eisenberg, es un actor que me caía bien y ahora no lo puedo ver a la cara. El James Franco está bien pero no para ser el mejor actor del año. Jeff Bridges podría llevárselo, pero ¿se lo darán dos años seguidos? Así que solo me queda Colin Firth que este año se lo está llevando todo.

Películas Nominadas:


 De todas estas pelis la que más me gustó fue Cisne Negro para mi sorpresa, aunque no siempre lo que más nos gusta es lo mejor. Toy Story 3 se llevará el Oscar a Mejor Película de Animación. Dicen por ahí que la cosa está entre El Discurso Del Rey y La Red Social, si quieren llevarme la contraria ganará La Red Social, algo que me resultaría absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario