martes, 8 de febrero de 2011

Acabo de llegar del fútbol, Celta 4 - Numancia 0. Hacía mucho tiempo que no iba y aunque por momentos odio el fútbol, depende de la saturación que tenga y del contexto, estar allí dentro en directo, con toda esa gente, el frío, los cánticos, el bocadillo, el olor a porro, la ola y el ambiente en general, la verdad es que mola. Pues al entrar al estadio me encuentro una pancarta gigante en una esquina, cuando digo gigante es gigante, ya que se tiene que ver desde lejos, con estas palabras:

Seguramente habrá algún colgado que llame o para hacer la broma o para quitarse a alguien de en medio. La pena es que no pude hacerle una foto porque mi móvil es :
Tiene más de 5 años y aunque tiene cámara no alcanza dos dedos de frente. Hace más de un año que no lo recargo y pienso seguir así. ¡Sí!, yo también me pregunto cómo es que no me caducó la tarjeta, pero creo que a partir de la ley esa de tener que dar los datos personales cambiaron muchas cosas. Pues al final el cartel ese gigante es de una empresa de matar bichos creo.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

El mundo de la telefonía es una locura y una mierda enorme!!.
Así que lo mejor es mantenerse alejada de ese mundo de verdad te lo digo es un mundo para descerebrados.

Gracias por tu ánimo Uva con eso ya haces mucho...Como siempre te mando un beso.

liachu dijo...

Jajajajajajajaja. Lo que yo no entiendo es, que despues de todas las ostias que llevo ese telefono, como aun funcionaaaaa! Jajajajajaja. Un beso.

Lucía Mon Amour dijo...

Esos sí que son verdaderas ratas Abutrí...

Publicar un comentario