jueves, 13 de enero de 2011

Repetimos...


Ya tengo las entradas. Como las compré por internet fuí a recogerlas hoy a la oficina, y el tío que me atendió me pareció un poco cotilla y no porque abriera el sobre, cogiera las entradas, me dijera: "¡ah!, el domingo 16, en A Coruña, dos...", no por esto, sino, luego me dijo:
"¡qué pena que tengas que ir hasta la Coruña!", "peor sería tener que ir a Madrid", "claro, coger el avión, pagar el hotel..., qué pena que no estén más cerca", "ya estuvieron en Vigo, en septiembre", "¿y no fuiste?", "sí", "pero te gustó mucho", "sí, además iba a ir con una amiga y se puso enferma, así que ahora vamos otra vez", "a mí es que los musicales no me gustan y Mecano tampoco...", ¿no os parece un poco excesivo? jaaaaaaaaaaaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

conmigo eres mas borde, como me lo dijera a mi... bueno con lo enrabietada q ando me despachaba a gusto

Publicar un comentario