domingo, 26 de diciembre de 2010

A veces me encanta tener este blog, escribir lo que me de la gana, compartir cosas que me gustan y desahogar mis sentimientos de mis amores, pero otras me siento avergonzada, de llegar a este patetismo. Pienso en Lucía leyéndolo y sólo quiero borrarlo todo, y no porque me avergüence de lo que siento por ella, eso me encanta y se lo diría a todo el mundo, pero ella se sentiría morir, esa es mi impresión, no es por eso, si lo quiero borrar es porque aquí se acumula lo peor de mí, si no me conoces y sólo lees esto tan negativo, tan ahhhhhhhh, yo a mi misma no me soportaría. Cierto es que no lo hago. Destruí mi vida, increíble pero cierto. Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos, me encantó conoceros, eso sí que es genial. Esto no quiere decir que lo vaya a borrar, me pasa que le tengo apego a ciertas cosas y no podría eliminar esto sin más, pero pasar de ser tan reservada a contar lo que llevo dentro de esta forma anónima pero conocida, no sé...

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Uva.
Yo también he pensado en dejar de escribir en el blog o al menos tener un tiempo de descanso,pero por otro lado me gusta comunicarme con ciertas personas que pasan por el.
Si verdaderamente quieres dejar de escribir en el llegará ese momento al igual que si decides no dejarlo nunca.

Besos.

K. dijo...

Jum! haz lo que te apetezca siempre pero si te vas, te echaremos de menos :)
bs

Lucía Mon Amour dijo...

¿En serio? Gracias ;), aunque no creo que me vaya, yo también lo echaría de menos.

Publicar un comentario