martes, 14 de diciembre de 2010

Tengo un ordenador portátil de esos minis que es el que utilizaba antes, pero de repente sin previo aviso 2 horas después de usarlo la última vez ya no volvió a encender. El ventilador y la luz indicadora de encendido iban pero la del disco duro no mostraba actividad, pues lo dejé apartado en un armario, un armario limpio, sin humedades y sin nada que pudiera contribuir a lo que os voy a contar. Cojo el mini-portátil y lo pongo encima de mi cama, lo enchufo, le saco la batería, pruebo varias cosas que aconsejan hacer en google cuando no arranca el disco duro, lo dejo un rato allí, enchufado. Cuando vuelvo a por él le soplo por la ranura del ventilador, típicas chorradas que hacemos creyendo que haremos magia y funcionará, y de repente veo unos bichos diminutos, son tan pequeños y blancos que te das cuenta de que son bichos porque se mueven, si no pensarías que es polvo, repugnante, me entra el pánico... ¿De dónde coño salieron? Desenchufo el portátil y lo saco de mi habitación y lo dejo en el suelo. Miro en mi cama la manta azul, no se ve nada, pongo en google bichos blancos diminutos y me salen que si bichos en las plantas, que si de la humedad, que si los muebles de la cocina hasta que descubro al tío ese que dice que los tiene dentro de la pantalla del ordenador, y otros que dicen que son ácaros y le salieron de la cámara fotográfica, se me quitó un poco la ansiedad, pero para mí los bichos son... terror. ¿Por qué estarán en aparatos eléctricos? En internet nunca encuentras nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario