martes, 14 de diciembre de 2010

No Me Conmovéis...

Absurdo intento de vídeo emocionante, mierda la hay en todas partes, sí, también en el fútbol. Yo me emocioné en la eurocopa, en el mundial, sí, es cierto, pero este vídeo me resulta patético, victimista, demagógico... El fútbol: esa cosa sobrevalorada y sobreprotegida, deberían sufrir las mismas restricciones que los controladores aéreos. Pero lo que más me indigna de este vídeo es esa actitud altiva como quién es puro y digno de derecho a criticar por su limpieza, ya, seguro que nunca os fumasteis un porrito ni ná... (va por los presentadores). Que el dopaje es una puta mierda es más que evidente, no hay necesidad de escribir una carta con todas esas firmas en las que seguramente habrá más de un hipócrita o hacer este vídeo como si perteneciérais a otra clase, con pasar del Eufemiano era suficiente, es mejor vivir en la mentira, negarlo todo para no llevarte un disgusto. Pues a mí me gustaría que saliera la verdad, pero de todos, no sólo de unos pocos. O todos o ninguno.
video
                                                                                         deportes cuatroº

No hay comentarios:

Publicar un comentario