miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy volví a soñar contigo, es extraño, porque durante todos estos años mis sueños contigo eran bastante desagradables, sólo mostrabas frialdad y desprecio, siempre; y sin embargo últimamente son lo contrario, hoy soñé que estábamos en una cama viendo la tele, también estaba mi hermana y creo que la tuya, yo estaba a tu lado, de vez en cuando te daba un besito, cuando terminó lo que estábamos viendo ya eran las 7 de la mañana, me acuerdo porque mi hermana dijo algo de que ya era súper tarde y teníamos que ir a no sé dónde. Nos levantamos y nos fuimos al baño para lavarnos los dientes, me diste tu cepillo, cogí el mío y te dije que tenía que comprarme uno nuevo, me mirabas con amor, me preguntaste si estaba mal por ti, por algo que tú hacías mal y yo te dije que para nada, que era por mí, y tú dijiste que no te lo creías o algo así, y yo sorprendida de que no te dieras cuenta de que estaba mal por mi, porque te quería tanto que me sentía una mierda a tu lado. Fue un sueño, pero tan real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario