miércoles, 13 de octubre de 2010

Se acabó Lucía, se acabó María, se acabó todo, ya está. Vivo en el recuerdo porque me es insoportable vivir en la realidad. Una realidad que no acepto para mí. Un anónimo me dejó un comentario: "Demasiado odio...", me jodió, pero es verdad... Toda esa frustración pasada, y esa tristeza, que al principio era una broma, algo superficial, a base de repeticiones y de profundizar se acabó convirtiendo en naturalidad tragándose a la Andrea anterior, devorándola y dejando solo los restos. Es muy difícil salirte de tu cuerpo y ver en lo que estás fallando cuando tu visión está infectada por el miedo y te sientes perdida y no sabes nada. Hace mucho que no veo a Lucía, pero me cuentan los que tienen la suerte de verla de pasada, que está desmejorada y lo peor, como triste o algo así, ellos sabrán, al principio pensaba en algún problema de pareja, jijiji, pero ahora ya me preocupa de verdad, de que le pase algo serio. Yo no soy nadie, ni siquiera puedo preguntarle: ¿cómo estás?, solo esperar que de vez en cuando alguien me diga que la vió. Me encanta Lucía desde el primer día que la ví, me encanta desmejorada, sin desmejorar, gótica y sin goticar, aunque un poquito más gótica, jejeje. Me encanta. Pero me da la impresión de que es de esas personas que si leyeran esto o supiera lo que siento, o alguien de su entorno lo supiera, no le haría puta gracia. Por eso esto se tiene que acabar. Hoy me pregunto si existirá la persona o yo podré sentir por alguien, más de lo que siento por Lucía, me pregunto si eso es posible, en esta vida que llevo.

8 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Solo tú puedes saberlo y solo tú puedes intentarlo...ánimo y que la fuerza te acompañe pequeña uva!!.

K. dijo...

Niña, llegará cuando menos te lo esperes, será otro coñazo y dolerá lo más grande pero al menos sabrás q estás viva
un abrazo, de los grandes

liachu dijo...

Por supuesto que existe,pero mientras no cierres esa pagina del todo no podras abrir la otra y disfrutar de una nueva historia plenamente. Estoy de acuerdo con K, ademas, me muero de ganas de ver renacer a la antigua andrea, la de la moto sin carcasa,la que no tenia grandes complejos, la que no se agoviaba si al acabar el curso aun no habia forrado la carpeta. Sal de ese circulo vicioso de una vez, nadie puede hacerlo por ti. Aprende de esos años de oscuridad y empieza a vivir. Aprende a ser libre y quererte como eres, olvidate de lo que pudiste ser. Aprende de miiiiiiiiiii. Ei morrer e non te ei de deixar enseñada. Un beso.

Y si quieres más pues, grita. dijo...

Andrea rules. Andrea, tú puedes hacerlo.

Lucía Mon Amour dijo...

Gracias Abutrí por tu apoyo y tu cariño.

Lucía Mon Amour dijo...

Gracias por tu abrazo K, no os conozco de nada pero me mola esta complicidad.

Lucía Mon Amour dijo...

Liachu, al contrario de mí esta Lía me encanta, ven pronto aunque tengas que dejar a tu amor por unos días. Tenemos la peli pendiente y una mariscada, ¿cuánto tiempo más me vas a hacer esperar?, ¿de verdad te acuerdas de la otra Andrea?

Lucía Mon Amour dijo...

Paula si yo puedo, imagínate tú!

Publicar un comentario