viernes, 8 de octubre de 2010

No Soporto II

A la gente que molesta en el cine, hablando en gritos, dando patadas a las butacas, hablando por teléfono...
No soporto que no le den a la cisterna, y cuando es por la noche te dicen que es por no hacer ruido, créeme, molesta más eso que el ruido de la cisterna.
No soporto a la gente que hace entrevistas y no sabe nada del entrevistado, infórmate un poquito antes, es tu trabajo.
No soporto a las personas que están obsesionadas con la gordura, con el trabajo y con el dinero. Me aburrooooooooo.
No soporto a las personas que por utilizar un lenguaje extremadamente culto creen que tienen excusa para comportarse como dictadores, intolerantes y soberbios y quedar de puta madre.
No soporto los vasos de tubo, excepto si llevan alcohol y una pajita.
No me gustan las cucharitas de café, no sirven para nada si no te gusta el café y no soporto que me la pongan para tomarme una tapa o un colacao en un bar.

9 comentarios:

Y si quieres más pues, grita. dijo...

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de las cucharitas de café...me encantan.

Anónimo dijo...

Demasiado odio...

Lucía Mon Amour dijo...

Y porque no me dejas un nombre para poder dirigirme a ti y recomendarte unos blogs más positivos... o ¿es que mi odio te engancha?

La Abutrí de Getafe dijo...

Uva...las cucharitas de café son guays
Estos dias me estoy acordando de tí,estoy en bcn visitando a la familia y cada vez que voy a un bar guay de bcn...pienso este bar seguro que le gusta a Uva.

Besos.

Lucía Mon Amour dijo...

A mí no me gusta el café y tomar una tapa con esa cucharita como comprenderéis es la eternidad y cuando tomo un colacao la cucharita desaparece en el vaso...
Ay Abutrí qué bonito! ¿y cómo son esos bares? Ayer hablando con mi hermana me dijo que pensó en ti. Es que leyó algunas cosas de tu blog hace meses de cuando te descubrí y a veces también hablo de ti. Un abrazo.

Y si quieres más pues, grita. dijo...

¿En las tapas ponen cucharitas de café? No lo he visto nunca, eso yo. Pero lo del Cola-Cao lo entiendo, sobre todo si te la ponen con un vaso de tubo...me pasaba de pequeña constantemente. Ahora no me pasa porque solo tomo Cola-Cao en casa. Qué envidia, Barcelona.

Lucía Mon Amour dijo...

Paula, no te preocupes que ya saldrás, aún eres una niña y todo está a tu alcance, sólo espero que no estés tan ciega como yo a tu edad. Abrazo.

liachu dijo...

solo a veces! juaaaaaaaaaaaaa.

Lucía Mon Amour dijo...

Liachu no lo pillo lo de sólo a veces...

Publicar un comentario