martes, 5 de octubre de 2010

No Doy Crédito

Me acabo de quedar gilipollas... Resulta que buscando en la web de Yelmo Cines las pelis que están en cartelera en el cine al que voy siempre, me encuentro con una novedad, para la misma sala hay dos tipos de entradas, la normal y la vip, costando esta última 1 euro más. Hace tiempo que no voy al cine, pero si esto es verdad me produce vergüenza, os pongo la foto de como sería el asunto:


Las últimas veces que fuí al cine en día de semana no seríamos en la sala más de 20 personas tirando por lo alto, con un precio por entrada de 7, 50 euros si no es día del espectador, y ahora me vienen con este invento... Esto es un puto timo, las dos filas del medio reservadas y etiquetadas como VIP, como diría mi abuela: "nunca tal mirei..." o "ni con miralo se cree..." Esto ya es un puto cachondeo, me pregunto a quién se le ocurriría semejante idea, si esto es lo único que se les ocurre para ganar pasta... ya me veo ahorrando mucho para crear mi propia sala de cine en casa...
Esto es así comprando las entradas por internet ahora sólo me falta comprobarlo en persona, ya os diré...

1 comentario:

Ana dijo...

Con el cine no se puede ser legal.

Yo me cuelo siempre :) pago una y veo dos. Cuando me cuelo me siento en las VIPs no sirven de nada, supuestamente vibran.. pero ... nunca vi a nadie vibrando...

Un besete.

Publicar un comentario