domingo, 24 de octubre de 2010

Lucía se terminó. Mis amigas me dicen que siempre digo lo mismo, pero ya no tiene sentido seguir con esto. Yo no pretendo estar con Lucía, sé que conspiraría contra mí misma si tuviera esa posibilidad. Pero sólo con pensar en ella, en su mirada, me pasa una cosa por dentro, sin darme cuenta la mueca de mi boca se convierte en sonrisa. Yo no soy de esas que piensan "yo sólo me enamoro de quien se enamora de mí", creo que es una de las tonterías más grandes que escuché en mi vida, me encanta Lus y si ella está con ese tío pues culpa mía por ser tan imbécil, que no digo que eso no fuera a pasar de todas formas, pero por lo menos podría decir ahora que aproveché mi momento. Yo no sé si tendrá algo que ver, quién sabe como funciona el cerebro, pero mi debacle comenzó cuando empezó a salir con ese tío, no me amargué ni caí en depresión ni nada de eso, sabía que algún día tenía que pasar, pero ahora miro atrás y recuerdo que mi cuerpo empezaba a enseñarme los primeros síntomas, chorradas pero que ahí están, una piel de mierda, un pelo de mierda, y un montón de pequeñas cosas que en su conjunto pues después de 4 años joden.
Antes sin yo hacer nada para que ocurriera me la encontraba en todas partes, iba por la calle y me la encontraba y 2 veces me pasó una cosa súper rara, estaba yo en mi casa a punto de salir y me imaginaba que me la encontraba y pasaba como me lo imaginaba. ¡Qué cosas!
Al principio pues parecía por su comportamiento y actitud que ella no estaba a la altura de su novio en sentimientos, a ese tío se le notaba desde el principio lo agilipollado que estaba, era una borde, cosa que me encanta, pero ayer ví unas fotos, y allí salía ella en medio de varias personas como una luz, con esa sonrisa que me encanta. Esto lo cambia todo, si es feliz yo no tengo nada que decir. No sufro por ella, sufro por mí, por quien era yo y como "me perdí en el bosque".
No tiene sentido seguir llamándome Lucía Mon Amour, tengo que dar paso a otra cosa. En noviembre hace un año que creé este blog y, ¿en qué cambió mi actitud? ¿estoy mejor que hace un año? ¿mejoré en algo? Pues ni idea.

1 comentario:

Zara dijo...

Hola, soy Zara, soy amiga de la abutri.
No se si estoy acertada o no,pero me dio la sensacion de que te sentiste mal al leer mi comentario en el post "cansancio" de la Abutri, no es nada personal, no te conozco, pero lo que puse es lo que pienso, yo conozco a gente asi, y te agota, poco a poco.
Y si estoy equivocada y lo he entendido mal todo, lo siento ......
(no podia estar callada, jejejeje)
Por cierto, nunca, nunca dejes de creer, el secreto es creer en lo que uno hace, en lo que uno desea ....

Publicar un comentario