viernes, 8 de octubre de 2010

Hay un tema que me preocupa. Cuando salió esa ley de tener que dar tus datos personales al tener un teléfono de tarjeta, decidí perder el número y empezar de cero, así tenía la excusa perfecta para no recibir los mensajes enviados de vez en cuando sin tón ni són por Rotenmeyer y que su efecto era desestabilizarme y caer en un agujero de acusaciones y reproches (por mi parte, después por la suya) que me hundían a lo más profundo. Así yo no caía en la tentación de responderle y ella recibía un "mensaje". Después de la fecha límite, llamé a mi número y me salía un contestador diciendo que tenía las llamadas restringidas, y yo pensé: "¡Genial!. De vez en cuando sentía curiosidad por saber si ese número recibía algún mensaje de Roten o me cagaba en todo pensando si alguna remota e inesperada vez a Lus se le ocurrió enviarme un mensaje en respuesta a alguno que yo le envié y nunca lo sabré(supongo que es algo del todo imposile por su parte). La cuestión es que el otro día llamé a mi antiguo número y me salió el contestador de vodafone y eso me dejó preocupada... Aún no pasó un año y no quiero pensar que los mensajes y llamadas para mí los esté recibiendo otra persona, espero que esto sea algo automático y general, sé que reciclan los números, pero ¿con menos de un año sin utilizar? Que a mí no me gustaría comprarme mañana un número y que me llamen personas que no conozco. Y el "mensaje" que le quería enviar a la Roten pierde toda efectividad... Quién sabe, quizás ya nunca más me volvió a enviar ningún mensaje y se olvidó de mí para siempre, prefiero el olvido a su falta de respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario