miércoles, 20 de octubre de 2010

Estaba cotilleando en el facebook de una amiga y allí me apareció Lus, con una frase de ayer por la noche... Ella es una persona que tiene facebook pero no actualiza recientemente, no está enganchada por lo que parece, ni sé si tiene internet en casa. Pues la frasecita de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me revolvió el estómago, a lo mejor es que soy muy mal pensada, pero se acabó, se acabó de verdad. Más claro no lo puedo tener. Así que me voy a mudar.

3 comentarios:

Y si quieres más pues, grita. dijo...

Confieso que no sé mucho de qué va el rollo...pero te vas a mudar por una frase?

La Abutrí de Getafe dijo...

Joder...cuenta,cuenta!!.
Qué frase era esa!!

Lucía Mon Amour dijo...

Ayer se me fue la olla del todo...
Paula, cuano digo que me voy a mudar me refiero al blog.
Ayer iba a visitar a mi hermana (que por cierto es vecina de Lus, vecina de calle, pero nunca la ve) y antes de irme me conecté, estaba yo de buen humor y de repente me encuentro con eso, me puse mala, le envié unos emails contándoselo a dos amigas, me llamó una amiga por teléfono y me dijo: "sí, sólo puede ser eso", yo asqueada, llego a la casa de mi hermana y le digo: "te tengo que contar una cosa...", "no me asustes" me dijo, empiezo yo a contárselo en plan dramático y exagerada y le digo: " y ponía: me gusta en la silla del comedor...; esta tía perdió el sentido!", y me suelta mi hermana: "se refiere al bolso, es una cosa que te envían al correo por el día del cáncer de mama", me quedé como una gilipollas, aún después de mi ridículo, la tía virgen no es, así que me jode igual, jaaaaaaaaaaaaaa. Se me fue.

Publicar un comentario