lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya es hora de ir tirando mis tenis favoritos...

10 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Uva.

¿Quién te copia? y lo más interesante ¿Cómo te has dado cuenta?.

Me está entrando un no sé qué por el cuerpo raro...¿Me copiarán a mi también?.
La verdad es que si algún día me encuentro con algo que he escrito yo por ahí la lio parda!!.

Mis bambas son iguales,las tiré la semana pasada porque eran un despojo de lo que fueron.

Besos.

marjarita dijo...

mima ya no me acordaba de esas bambas, jaaaaaaaa, tira tira vete haciendo sitio para lo bueno

Lucía Mon Amour dijo...

Marjaita, ¿lo de bambas se lo copiaste a Abutrí?, me suena raro en tu boca, y ¿qué es lo bueno? todo lo que me encanta lo dejan de fabricar...

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Yo he borrado el blog...tengo miedo de que lo lea, qué sé yo...un familiar, alguien cercano...Y en cuánto a las Converse! NO LAS TIRES! Yo tengo unas que es imposible ponérmelas ya, pero las he guardado de recuerdo y algún día las colgaré o algo así...he vivido tanto con ellas...

Lucía Mon Amour dijo...

Paula, no me jodas, pues como yo..., pero es que lo tuyo... ¿por qué pones tu foto? Yo pensé que lo tuyo era más que evidente, ¡ay! la generación de ahora no teneis ningún pudor... Pues me parece fatal, y ahora ¿ya no tienes blog? Yo a veces pienso que si Lucía lo leyera pues mira! pero otras veces pienso que mejor que no y quiero borrarlo todo corriendo. Pero estoy tan harta de la censura impuesta por mi mente...

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Puse mi foto porque al principio no era tan personal, pero estas últimas entradas ya, son demasiado explícitas...lo dejo. Además si alguien que no me interesa lo leyera, me moriría, y creí que nadie encontraría la dirección de mi blog pero hay demasiados datos ya. Las cosas van chungas y...si alguien leyera esto podrían ir a peor...en fin. Pero seguiré por aquí leyéndote, que me encanta, porque tienes mucho que decir y a veces me apoyo en tus palabras sabes...

Vef. dijo...

Ah, también he cambiado el nombre del perfil y tal...

Lucía Mon Amour dijo...

Una pena... Y gracias por tus piropos.

Vef. dijo...

Solo soy sincera.

Anónimo dijo...

tiaaaaaaa, las de la foto son los tuyos! Joder, no los tires que para lo bueno siempre hay sitio. No se por que no me deja mandarlo como liachu. Esto es una mierda

Publicar un comentario