viernes, 10 de septiembre de 2010

MA-RA-VI-LLO-SO
Me duelen las manos de aplaudir. Son las 01:28h. Acabo de llegar de ver Hoy No Me Puedo Levantar y sólo puedo decir lo que ya dije. No tengo ninguna imagen ni vídeo hecho con un móvil, a mi pesar, para poder mostrar algo de lo que viví allí dentro. Al principio creí que el escenario era demasiado pequeño pero cuando entré y me senté, sentí que todo era más cercano, y al no ver este musical en ninguna otra sala no puedo comparar. Lorenita pensé en comprar otra entrada para poder llevarte este fin de semana pero está casi todo agotado y de los 2 o 3 asientos que quedan están por ahí sueltos y separados. Aunque tenemos una oportunidad, están en Barcelona hasta enero del 2011.

3 comentarios:

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Vaya, yo voy el día 19 y la verdad es que tengo muchas ganas, ya me habían hablado bien del musical. Un abrazo!

Lucía Mon Amour dijo...

Paula no soy capaz de dejarte comentarios, no sé si es cosa de tu blog o de este ordenador, así que te lo dejo aquí: Tengo que decirte que me pasa lo mismo, no lo de que mi móvil vaya a su bola, sólo alguna vez que le dí a enviar un mensaje cuando no tenía saldo y lo envió, sino en que a veces cuando me voy a la cama me salen unas cosas y digo mañana lo apunto y por la mañana no me acuerdo.

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Qué raro que no te deje, bueno te leo por aquí. Sí, es un asco, lo que hay que hacer es tener siempre un papel y un boli en la mesita de noche...yo es que antes no tenía ni mesita jajajaj

Publicar un comentario