martes, 14 de septiembre de 2010






Hace unos años cuando estuve en Tenerife, le compré a Lus este regalo en la tienda Natura, que me encanta, y nunca se lo dí...

19 comentarios:

K. dijo...

ains... Tenerife!
;)

Lucía Mon Amour dijo...

¿ya no estás ahí?

K. dijo...

of course I'm here :)

Lucía Mon Amour dijo...

A lo mejor me paso por ahí este año, me encanta el Magic, ¿estuviste?

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Me encanta Natura a mí también...por qué nunca se lo diste?

marjarita dijo...

ya sabes q a mi me encanta. aun estas a tiempo.... jaaaaaa

K. dijo...

el magic?¿ ni idea dnd estuviste en el sur?... si te pasas te invito a un café ;)

Lucía Mon Amour dijo...

Marjarita ¿me vacilas no? Es más fácil encontrarme a la Rotenmeyer que vive en Madrid que a Lus que vive aquí, además... ¿dónde coño estará metida?

Lucía Mon Amour dijo...

Paula, no se lo dí porque... no la ví así de cerca como para contactar con sus ojos y también porque soy ridícula, y desapareció del mapa con su novio.

K. dijo...

puf!

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Malditos novios siempre de por medio grf.

Lucía Mon Amour dijo...

Jaaaaa. Lo más patético en mi caso es que el novio apareció mucho más tarde, así que tuve tiempo para hacer algo o descubrir y no lo hice. Mi hermana como persona heterosexual a la que no le hace ninguna gracia pensar en besar a tías, piensa que es algo improbable que yo puiera besar a Lus, pero yo viví situaciones, cuando digo situaciones digo miradas, con ella que no son normales con "amigas", yo no digo que a Lus le encantara yo, pero que jugó y flirteó está claro y ahora después de todo este tiempo aún se me hace más evidente. Daría lo que fuera por saber la verdad de lo que pasaba por su cabecita.

liachu dijo...

Solo te voy a decir una cosa:
¡POR QUE NO QUISISTE!

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Buah Andrea, me recuerda un montón a algo que me está pasando en este momento...vamos, es la misma situación. Y su mejor amiga y también una de las mías, heterosexual le pasa como a tu hermana y dice lo que tu hermana, y yo en ocasiones también pienso eso, o me obligo a pensarlo, pero es que cuando estamos a solas es todo tan diferente. Y ella juega con eso, y ahora creo que sabe algo, pero no quiere saberlo, y no sé, me hago un lío y me tiene muy confundida, pero el resto de mis amigas no actuan como ella, y sin embargo personas con las que he tonteado antes, pues sí. Yo también daría lo que fuera por saber qué es lo que en realidad piensa y siente. Qué ascazo, de verdad.

K. dijo...

niña, encerrada en esa pena de alguien q escogió esconderse igual te pierdes otra cosa importante en tu vida... no se es posible no?
pd.- te entiendo perfectamente, perfectamente.
:S
bs

Andreita dijo...

Liachu, no sé si voy a poder aguantar tanto para ver la peli...

Paula, ¿qué sabrán las hetero ajenas de lo que sientes tú en su mirada? Mis amigas que son TODAS hetero me "comían" la cabeza y me decían que había algo (raro, jaaa), menos mi hermana. Te doy un consejo Paula, cuando estés con ella siente, no pienses en su novio ni en la vida con us complejos y limitaciones, no te digo que te lances porque eso puede hacer que huya, hay algunas que exageran, pero cuando estés con ella "cata" la situación. Mi problema es que me pongo tan nerviosa que no puedo respirar y me quedo gilipollas.

Paula la zarrapastrosa. dijo...

No, si no tiene novio...pero le gusta un tío que no sé como se ha fijado en él, y le está haciendo daño, mucho daño. Yo es que también me pongo muy nerviosa, y tengo miedo a fastidiarlo todo, y que huya...no me atrevo a hacer nada, solo le sigo la corriente pero si empieza ella, sino no...es que además tengo miedo de que todo sea fruto de mi imaginación, de que me lo esté inventando, de que sean mis ganas de que pase...pero por otro lado si ella no hubiera empezado a tontear conmigo yo creo que no me hubiera creado expectativas, y mi amor por ella no habría aumentado, me gustaría y ya está, pero lo vería imposible...el caso es que no es así...pero sigue existiendo esa posibilidad de que mis ganas por querer ver lo que no hay, hagan que malinterprete las cosas. Además, es que sé que ella nunca lo admitiría...o que tardará mucho en hacerlo, incluso años...pero a veces parece que se deja llevar y se le olvida todo y...no sé, me confunde.

marjarita dijo...

mima para cuanto da un vaso. te digo lo mismo porque no quisiste, y lo sabes.que pasaria a saber.si no te lanzas no lo sabes

Lucía Mon Amour dijo...

¡Esta es la entrada que tiene récord de comentarios de todo mi blog! Ya te digo Marjarita, y lo de PORQUE NO QUISISTE me lo dijo Lus cuando yo le dije: "Pero no mordí a nadie".

Publicar un comentario