martes, 21 de septiembre de 2010

Ayer, después de recibir llamadas del número 1004 a las que no quise contestar durante toda la semana y a diferentes horas, me decidí a aceptar la llamada. Dije: "¿sí?", tardaron en hablar y cuando el pobre chaval se decidió le dije como una loca que como me volvieran a llamar les pondría una demanda por acoso, el tío se quedó un poco así: "pero... es que... hay una oferta..a...a", le digo: "¿estás llamando desde telefónica?, sí, pues no quiero saber nada, telefónica es el puto timo de la estampita, no te tomes esto como algo personal, va dirigido a la empresa y no me volvais a llamar porque os demando por acoso!" y él dijo: "De acuerdo, gracias."
Lo de esta empresa no tiene nombre. Tuve que llamar 4 veces para dar de baja una línea que estaba pagando mi abuela sin usar durante un año, después de gritarle a 40 personas que se pasaban la llamada de unos a otros, y decir cosas como que eran unos rastreros porque sabiendo que estábamos como estábamos con esto de la crisis ellos no paraban de robar, que si me estaban puteando, que hace un mes me dijeron que estaba todo solucionado y un mes después sigo recibiendo la factura, y volví a llamar y ya me salía humo por las orejas, y la tía me dijo que esta vez era la definitiva, la buena, que íbamos a hacer una grabación para que quedara constancia de mi petición: "¿Quiere usted dar de baja definitiva la línea tal, tal, tal?, ¡SÍ!, pues ya está", aparte como la primera vez que me dijeron ya está fue en marzo, y luego siguieron cobrando abril y mayo, esta última vez, la de la grabación, hice que me devolvieran el dinero, y así lo hicieron. Pues no te digo que ahora, 4 meses después, me dice mi abuela, "mira que factura me enviaron los de telefónica..." ¡Quéeeeeeeeeeeeeeee!????. Después de todo lo que tuve que pelear y nos vienen ahora después de tanto tiempo con una nueva factura.... QUE LOS JODAN, esto es para acabar en un loquero. Devolvimos la factura, así que me pregunto por donde atacarán ahora. ¿Cómo podemos estar en manos de unos delincuentes de curso legal y que nadie nos proteja? ¿Acaso no causa más muertes telefónica que el tabaco?

5 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Cuánta razón tienes Andrea!!.
Hasta los que trabajamos dentro de la empresa de la ya no Teléfonica si nó Movistar estamos todos pajaros mentales.

Si alucinaís viendo todas estas cosas desde fuera imaginate los que trabajamos en ella.
Son el mismo diablo!!.

Besos.

S

Lucía Mon Amour dijo...

Ay Abutrí! No serías tú una de las que puse a parir... Jaaaaaaa. A mí no me parece normal todo esto.

La Abutrí de Getafe dijo...

Nooooo...Yo estoy en empresas y además en un departamento más tranquilito en atención en catalá.

Así que en la capital del reino nos tienen a una vasca una catalana y una gallega en un departamento las tres solitas...para que luego digan que los independentistas somos nosotros...en fin.

La verdad es que yo no me quejo,no me dedico a engañar a la gente lo malo de teléfonica son los rastreros de los comerciales que por cobrar beneficios son capaces de darle de alta líneas a sus madres sin ellas saberlo....depredadores del dinero Uva.

Besos.

Vef. dijo...

Qué jevi, a mí una vez me enviaron una factura, los de movistar, de 300 euros, cuando en realidad la factura era de unos 20...como nos pusimos...nos dimos de baja en seguida. Son unos ladrones, ya he oído unas cuantas historias así de movistar y telefónica, son lo peor. Lo malo es que a mi padre le ofrecían un móvil nuevo y ahora estamos aquí enganchados otra vez a movistar, y en el fijo tenemos telefónica porque con las otras compañías no nos llega bien a casa la conexión a internet...es lo que tiene vivir en el culo del mundo.

Vef. dijo...

Al final se salen con la suya, los muy...

Publicar un comentario