martes, 17 de agosto de 2010

Estaba viendo en mi correo las ofertas que me mandan los de Atrápalo y apareció esta:
90€
Hotel Celuisma Los Tilos 4* en A Coruña

y me acordé de cuando estuvimos nosotras. No recuerdo gran cosa, fechas, cuántos días estuvimos, pero tengo un par de fotos tuyas en ese hotel. No entiendo por qué siendo tan feliz contigo, a la vez estaba tan mal, supongo que sólo me lo podrá explicar un loquero, desde que no estoy contigo ya no me volví a sentir así, pero el otro día me puse a recordar esa sensación y tuve que parar porque me entró mucha agonía, y la verdad es que por muchas vueltas que le doy no logro comprender nada, sólo me hace perder la esperanza de creer que pueda estar bien con alguien.

1 comentario:

Paula la zarrapastrosa. dijo...

Sí, creo que lo llaman Amor, jajaja.

Publicar un comentario