miércoles, 28 de julio de 2010

Prohibidas Las Corridas De Toros En Cataluña

Estoy totalmente de acuerdo con la prohibición de las corridas de toros, pero por muy diferentes motivos que la mayoría de los diputados que votaron a favor de esta prohibición. Mientras que para mí lo importante es proteger al toro de torturas innecesarias, lo de estos diputados es alejarse lo más posible de todo lo que tenga que ver con España, y si es necesario nos cuentan el cuento de que son unas personas con mucho amor a los animales.
Nunca soporté en la vida a esas personas que se aprovechan de una situación para hacerse más víctimas de lo que realmente son, sacando a relucir toda su humanidad y dejándote a ti como una persona insensible y fría manipulando totalmente la situación y la verdad.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Siiiiiiiiii,por fin!!.
Lo he celebrado con una buena cervecita en la mano.

Pero aúnque no lo creas,hay muchas personas que se alegran por esta decisión más que por politica por lo que representa el poco respeto y la barbarie que pasa el toro un animal de culto.

Sea como sea,sinceramente me dá igual que algunos se quieran alejar de España,por que sinceramente no podrán solo por el mero hecho de nacer dentro de España.

Con un poco de suerte,también prohiben la caza!!.

Saludos guapa.

Lucía Mon Amour dijo...

Lo que importa es que al final los toros salen ganando, sólo que me parece cínico que los mismos que votaron en contra de las corridas estén a favor de esos toros con los cuernos en llamas... Y sobre lo de la caza, decía el Feijoo que a ver que pasaba con la caza que por lo menos los toros eran ellos contra el torero, pero en la caza los animales no tienen niguna oportunidad de defenderse. Abrazo.

Publicar un comentario