domingo, 20 de junio de 2010

Siento que cuánto más tiempo pasa y más mayor me hago sé menos de todo, de la vida y de mí misma. Siento que cuando tenía 20 años sabía más cosas que ahora, era más lista y mejor persona. Ahora me siento corta, pensé que era una etapa pero ya son tres años y estoy en un abismo de ignorancia del que no sé cómo salir. Hasta las cosas que antes me parecían interesantes y me llenaban como el arte ahora me parecen patéticas. Hoy ví un documental de Anish Kapoor en el Guggenheim de Bilbao y no entiendo nada. Veo su obra y no me dice nada, sólo pienso, ¿en qué momento, cómo, cuándo decides que eso, es importante? No sé qué hacer para salir de este estado, sólo sé que yo así ni quiero, ni creo que pueda vivir. Lo único que hago es echarme de menos a mi misma a través del recuerdo de otras personas.

1 comentario:

Beto Fdez. dijo...

Eso ocurre siempre, cuanto más viejo, menos entiendes de nada... cuanto más mayor, menos sabes de tí mismo.
Por cierto... uno de mis besos favoritos es el del final de mi película: "Serendipity".
El momento en el que él está tendido en la pista de patinaje, nevando y que le caiga el guante.... que aparezca ella...
Ese es el momento que más me ha gustado de los besos de cine...

Publicar un comentario