lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué coño hago escribiendo aquí? Si no sirve de nada. Una vez creí, pero ahora todo son palabras y más palabras y más palabras, algunas incluso son preciosas, pero siguen siendo palabras. ¿Acaso cree la gente que las palabras ayudan? Sólo son una cortina de humo, como cuando sales del cine después de ver una película emocionante que te revuelve todo por dentro, o después de leer ese libro que te transporta a una nueva vida y a creer que todo es posible, o cuando en tu serie favorita ves que el amor es más fuerte incluso que la muerte, o esos vídeos que tanto gustan a la peña que te dicen lo grande que es la vida, pero después de ese subidón vuelves a la puta realidad. SÍ, pasan cosas increíbles en la vida, pero si no las agarras con todas tus fuerzas se escapan. Odio leerme, ver que lo mejor de mi se esfumó. Toda esa fe que yo tenía en la humanidad, esa cosa que sentía por dentro, todo ese fuego... Soy persona de creer en lo que siento, siempre había fe detrás de mis palabras, no eran simples palabras, creía de verdad que cualquiera podía cambiar o conseguir su sueño, creía firmemente en la vida, pero ahora sólo hay un gran vacío del que soy la única culpable, y me da asco ser esta persona vacía y común.

Bebe - Busco Me

                                                                 Vídeo creado por artictactic


                                           Vídeo creado por 6inarosario

3 comentarios:

K. dijo...

yo supongo que si escribes es porque te apetece y sí, las palabras ayudan y mucho
no te enfades, la vida pasa aunque tú estés enfadada.

Wilbur dijo...

Me gusta mucho esta canción Lucía

Lucía Mon Amour dijo...

La primera vez que escuché esta canción creo que fue por el 2005 o así, en un concierto de verano, por la noche, al aire libre y llovía. Fue una sensación guay, sentí que una canción podía expresar lo que sentía. Esta Bebe es que es una rallada, siendo tauro...

Publicar un comentario