viernes, 7 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Rotenmeyer !!!

Pues sí, ya se acabó mi día especial y empieza el tuyo. Te felicito aunque no te guste, y... qué más dará, si nunca leerás esto, o quizás algún día, quién sabe, por eso lo escribo aquí y no en un diario, aparte de que queda más chulo siempre puedo recurrir a él desde cualquier parte.
Me pregunto si te acordaste de mí ayer. Yo sí, pero no es ninguna novedad. Te odio y te quiero. Te adoro y me pareces gilipollas. Me encantas y no te soporto. Como aquel poema que me mandaste de Benedetti llamado Viceversa:
Tengo miedo de verte, necesidad de verte, esperanza de verte, desazones de verte;
Tengo ganas de hallarte, preocupación de hallarte, certidumbre de hallarte, pobres dudas de hallarte;
Tengo urgencia de oírte, alegría de oírte, buena suerte de oírte y temores de oírte;
O sea, resumiendo, estoy jodido y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.
Hoy necesité un poco de aquello, de aquello que teníamos. No mucho, sólo una pizca, algo pequeñito de lo que sentía cuando me abrazabas.

El primer regalo que le hice a la Roten fue este libro.
No teníamos nada ella y yo, simplemente chateábamos y hablábamos por teléfono, cuando digo que no teníamos nada me refiero a una relación, pero sí teníamos algo muy especial y maravilloso, me encantaba ese momento con ella, ¿cómo es que siempre había algo que contar y todo parecía interesante? Ya no me pasa. Le envié el libro por correo, me hacía mucha ilusión, pero no porque significara nada romántico, simplemente era así, detallista. Ahora pienso que quizás lo interpretó de otra forma y por eso acabamos como acabamos. Me gustaba lo que teníamos así sin más. ¡Qué bonita parecía la vida desde esa perspectiva! Tuviste que cagarla con tu prisa. Te mando un abrazo como los de antes, de esos que decías que te arropaban mogollón.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Pufffff...

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, ¿qué quieres decir con "pufff"?

Publicar un comentario