jueves, 8 de abril de 2010

Siento una gran contradicción con respecto al tema de la lucha, bueno, y a otros muchos temas. Por un lado soy pasional, y me gusta sentir el fuego dentro cuando tienes algo por lo que luchar y darlo todo, pero por otro lado la lucha me hace pensar que es una forma de forzar una situación a tu favor, y a mi me gusta que las situaciones se den solas y libres. Pero luego pienso que Rotenmeyer hizo de todo para que yo cambiara de opinión con respecto a la etiqueta "amistad", eso cree ella porque aunque yo lo negara la semilla ya estaba plantada, pero aún pensando ella lo contrario luchó sin importarle lo que yo le decía, cosa que yo no sería capaz y no por miedo, sino porque exijo tanta sinceridad en una relación que no concibo la idea de hacer cambiar de opinión a alguien para que esté conmigo o lo que sea. Sí hubo una ocasión en la que debí luchar y no lo hice, cuando un argentino la vió en Chamartín y le dijo: "Sos tan besha...", ahí sí tuve q dar la cara, ella me miraba como esperando q yo reaccionara y yo me quedé allí, jodida y sin hacer nada, besho sí que eres tú, pero de los malos. Si eso me pasara en este momento, siendo quien soy ahora, tendría miedo por el argentino.

5 comentarios:

K. dijo...

LMA: no se si te interesa, si te importa, ni siquiera si me voy a llevar parte de tu rabia por decirte esto pero
¿te has detenido a mirar a tu alrededor? igual descubres que hay otras cosas, hasta te sorprendes de que más importantes
igual un beso y buen finde

Lucía Mon Amour dijo...

K, claro que no voy a descargar mi rabia sobre ti, una de la cosas que tiene esto de los blogs es que la gente puede decirte lo que le de la gana, y mi rabia es hacia mí misma en concreto por imbécil y salpica a otros temas d vez en cuando. También escribo otras cosas como por ejemplo en contra de la Iglesia, y eso no es que sea frustración, es sentido común. Pásalo bien.

K. dijo...

a mí me parece que no tienes nada de imbecil
;)

Lucía Mon Amour dijo...

Gracias.

La Abutrí de Getafe dijo...

¿Qué es la lucha?.
Sinceramente yo si hubiese estado en tu situación me hubiese reido del comentario,no has de ser tú quien ha de luchar bajo mi punto de vista,en todo caso sería ella quien a poner punto y final a esa situación...tú eras su pareja no su guardaespaldas,es ella la que debería cortar ese comentario y soltar algo así como...Por muy bella que sea,ella es mi pareja así que callate la boca.
No sé,yo nunca espero que mis parejas cuando me sueltan un piropo saquen la cara por mi,mas bien soy yo la que corto la situación.

Cuidate mucho Luci.

Publicar un comentario