domingo, 18 de abril de 2010

Si liberas a tu mente de las limitaciones que le has impuesto, comprobarás sorprendido cuánto es capaz de realizar.                                 Paramahansa Yogananda

4 comentarios:

Álex dijo...

Me encanta, es perfecta. Pero creo que es muy difícil liberarse de las limitaciones que uno mismo ha creado. A veces intento ser de una manera que no soy y pensar de una manera que no pienso y me frustro aún más.
Y fuera esa negatividad.
Un besazo, Lu.

Lucía Mon Amour dijo...

Entiendo esa comedura de coco de la que hablas, pero el problema está en pensar tanto, soy experta..., y no me sirvió de nada. Un abrazo.

K. dijo...

Niña! cómo es eso. tú q hiciste remodelaste el blog o te metiste en la pantalla para personalizarlo¿? por lo del ojo rojo y demás, digo. A ver si encuentro mi beso favorito y te lo mando.
;)

Lucía Mon Amour dijo...

Gracias K! Me pasé muchas horas delante del ordenador, buscando cómo ampliar la plantilla, y el ordenador que uso es uno de los minis. No sé cómo aguanta la gente que trabaja todo el día delante de uno. Y sobre el tema de los besos me hace ilusión que colabores, sólo me tienes que decir cuál es y ya me encargo yo de buscarlo y subirlo. Un saludo!

Publicar un comentario