jueves, 15 de abril de 2010

La Mini-polémica De La Semana


Muchas personas siguen esta serie, Amar En Tiempos Revueltos, la verdad es que yo no la ví nunca, pero sí que está de fondo en casa y alguna vez mi abuela me comentó alguna cosa mientras la veía. Pues esta escena (que llegó a mi por casualidad) me parece de lo más real, natural y bien actuado que ví nunca. Lo de Maca y Esther (Hospital Central) me gustaba, esa naturalidad, esa falta de complejos y traumas y etiquetas estúpidas, pero por favor, ¿qué son esos besos?, me sacan de mis casillas, pierden toda credibilidad, no se trata de morbo, es que a veces parece que a Esther le de asco Maca. Bueno, pues estoy segura de que algunos espectadores, tratándose de TVE y de la época en la que está basada esta serie-novela, se sentirán súper ofendidos con esta escena, amenazando de que no volverán a verla o diciendo eso de que están de moda los gays y los encuentras hasta en la sopa y miles de estupideces más. Para algunos ejemplos Pincha Aquí (los comentarios aparecen debajo del vídeo). Es cierto que la mayoría de las palabras son positivas, pero los que comentan de forma negativa resaltan sobre los demás. Me parece increíble que la gente monte en cólera por este tipo de cosas y con otras como el abuso de poder, pedofilia en la Iglesia, corrupción, etc, estén más que asumidas.

3 comentarios:

K. dijo...

chus!

Lucía Mon Amour dijo...

No te pillo...

K. dijo...

Chus es mi comentario al vídeo, totalmente de acuerdo, nada que ver con Hospital Central :). Guay tu nueva imagen. feliz semana.

Publicar un comentario