martes, 16 de febrero de 2010

La Metamorfosis

Hay libros que son clásicos pero que nunca tuve la oportunidad de leer, y éste es uno de ellos. Ayer antes de entrar en el cine nos pasamos por Carrefour, y había unos libros a 3 euros y me pillé este de La Metamorfosis, de Kafka. Mil veces oí hablar de él. Me lo leí todo ayer antes de dormirme, es corto, y me dejó así, sin palabras. Cuando oyes hablar tanto de algo no es bueno, te haces ideas, como con las películas, doy gracias de ir a ver Avatar a su estreno y no ahora, porque seguro que si la viera después de tanto comentario mi opinión sería distinta, bueno, pues que a medida que leía este libro me parecía súper raro, extraño, surrealista, y no entendía por qué tanto bombo, pero ahora tengo una sensación..., no sé, te atrapa este libro. Leerlo te da la sensación de mal rollo, de desprecio, de sinsentido, de autocrítica extrema, no sé qué decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario