miércoles, 20 de enero de 2010

Silvia Penide - Hasta El Detalle Más Pequeño

Escúchala aquí!

Cuando me conociste mis problemas se agrupaban en una bola de nieve que aumentaba y aumentaba,
eras como un laberinto, tal vez como una espiral!, en cualquier caso imposible salir después de entrar.
Y ahí estábamos jugando al juego de los imposibles, nuestra realidad girando y de pronto se paró... Estáticamente unidas nuestras manos se sintieron como extrañas extrañadas de decirse adiós...
Y me dices que he cambiado, que no soy ni parecida, yo te miro y no comprendo que creas que tú sigues igual
Si a los lados del camino todo el universo gira y va cambiando hasta el detalle más pequeño, es lo normal...
Cuando tú me sentenciaste, mi corazón asustado iba buscando los pedazos de mi propia identidad
ibas buscando deprisa, algún bote salvavidas para ir a la deriva, lejos de mi vendaval...

No hay comentarios:

Publicar un comentario