viernes, 22 de enero de 2010

Me niego a pensar que no podemos hacer nada. Veo las noticias y dicen cosas como: "Juantxo tratado como un terrorista sólo por querer defender el planeta pacíficamente entrando en una cena sin que nadie le pidiera nada", sólo por eso tratado como un terrorista, y como andaba la reina por allí cerca, pues más años.. Venga ya!, me niego a vivir en este mundo de la edad media, para mi los reyes, presidentes y demás no son superiores a mi, ni el papa ni nadie. Todos somos lo mismo, pero en la sociedad cada uno desempeña un trabajo, un oficio, y eso es lo que son para mi papas, presidentes y reyes, un oficio. Luego están esos locos de Eslovaquia que meten en las maletas de sus habitantes material explosivo para ver si está bien la seguridad... flipo, están de la olla, a saber qué más putadas nos harán sin saberlo, y luego el tio ese que roba a dios y a su madre y aún por encima de estar libre dice que no piensa dimitir, vergüenzaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario